Obras disponibles en mi taller


Original portada revista Había Una Vez, A3. VENDIDO




Mini prints "on demand": Se trata de bellas mini impresiones sobre papel 100% algodón, de 10x15 cm, donde es posible mandar a hacer cualquier imagen que esté digitalizada en mi archivo. Las puedo llevar a tu casa o lugar de trabajo y también enviar a regiones a través de Chilexpress (envío por cobrar). Han tenido un gran éxito y son una forma original y más económica de tener arte en tu casa. 
Pronto subiré una carpeta con las imágenes disponibles, pero si quieres saber más y mandar a hacer una serie no dudes en escribirme!








Están disponibles para la venta las ilustraciones originales y prints de un libro de cocina en el que trabajé a comienzos de este año. Son ilustraciones de verduras, frutas y cuatro animales. Todas hechas en acuarela usando modelos reales.

También es posible encargar impresiones digitales giclée de cualquiera de mis ilustraciones.

Si quieres saber qué imágenes están disponibles o hacer algún encargo, escríbeme a

geraldine.mac@gmail.com







-------------

Sobre los materiales: Mis acuarelas están hechas con los mejores pigmentos y el mejor papel libre de ácido, lo que garantiza la máxima estabilidad de los colores en el paso del tiempo. La calidad y nivel de estas obras están garantizados por la ASBA (American Society of Botanical Artists) y el Royal Botanic Garden Edinburgh.


Agendar una visita: escribirme a geraldine.mac@gmail.com para fijar una fecha y hora de visita a mi taller. Si estás pensando en encargar algún tipo de trabajo en especial, puedes leer mi Política de Encargos para saber cómo hacerlo.