SOCIAL MEDIA

28/11/13

Postulación y matrículas abiertas desde el lunes 2 de diciembre!!!!



VERSIÓN 2014  COMPLETA - SIN VACANTES


Curso Ilustración Botánica – II versión - Admisión 2014

La ilustración botánica es una disciplina que por siglos ha sido fundamental para el registro e investigación de las especies vegetales. Es un oficio que requiere de conocimientos y habilidades muy específicas, que hasta hoy ha tenido muy poco desarrollo en nuestro país.

En este contexto, el Instituto de Geografía UC, que promueve el estudio y la conservación de los ecosistemas naturales, en conjunto con el Royal Botanic Garden de Edimburgo (RBGE) de Escocia, ofrecen la oportunidad de hacer de la ilustración botánica un estudio más sistemático, estructurado y multidisciplinario. A través de metodologías desarrolladas en el departamento de Educación del RBGE los participantes de este taller podrán establecer un diálogo, compartir puntos de vista y desarrollar las habilidades básicas del ilustrador botánico.

El curso está distribuido en 10 sesiones, donde los alumnos aprenden técnicas de dibujo científico de especies vivas en lápiz y acuarela, además de algunos conceptos básicos de botánica e historia de la ilustración botánica.


- Dirigido a:

Profesionales y Licenciados ligados a las ciencias, arte, diseño, arquitectura, paisajismo, geografía y ecología que deseen iniciarse en la Ilustración Botánica o que ya tengan experiencia y quieran profundizar sus conocimientos y habilidades.

Para ver el resto de la información, haz click en ESTE LINK

INFORMACIONES Y CONTACTO 
Instituto de Geografía 
Luis Muñoz Villarroel
Email:  lmunozv@uc.cl
Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, UC. 2º piso
Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín. Macul. Teléfono: 2354 4716 - 2354 7810



Publicar un comentario