26/3/14

Bienvenido Otoño :)


Hola a todos!
Estoy muy contenta este inicio de otoño preparando mis obras para la feria de arte Faxxi, terminando encargos pendientes y trabajando en dos proyectos nuevos que aun no puedo publicar pero vienen con mucha energía y novedades.
Lo mejor de todo es que me mantengo pintando prácticamente todos los días: aunque a veces se hace cansador, es increíble cómo va mejorando la técnica y se va agilizando el trabajo.

Una de las cosas que estoy esperando con más ganas, es el Curso de Ilustración Botánica del Royal Botanic Garden Edinburgh en el Instituto de Geografía de la UC, que está prácticamente al tope de la matrícula y que este año reúne a un grupo de alumnos muy interesante y del que estoy segura saldrán muy buenas cosas. 

Por la temporada de invierno he suspendido mi proyecto de "orquídeas chilenas" pues debo esperar a que comience la floración a fines de invierno. Espero poder retomarlo a partir de el mes de julio o agosto si están las condiciones. 

Por el momento, lo más importante es mantenerme trabajando en mis queridas plantas chilenas, que son el foco este año nuevamente y al mismo tiempo enseñando, que es donde puedo entregar mucho de lo que sé y de esta manera, formar nuevos ilustradores o ilustradoras capaces de representar y difundir nuestra flora. Espero que cada vez más personas tengan esta linda experiencia, ya son muchas las que han pasado por las clases y talleres que doy en Santiago desde el año 2010.

Espero también que este otoño e invierno sean buenos con nuestras plantas y paisajes y que llueva harto para que tengamos una primavera preciosa y superemos aunque sea un poco la sequía que se viene arrastrando hace ya cinco años (por favor que llueva!!!). 

 Espero sus visitas en Faxxi en el parque Bicentenario entre el 3 y el 6 de abril y como siempre, quedo atenta a los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario