SOCIAL MEDIA

7/11/14

Próximo fin de semana: Exposición del Curso de Ilustración Botánica RBGE/UC en Feria Jardinera 2014

¡Hola a todos!

Estoy muy feliz de volver a comunicarme después de un par de meses inmersa en el universo maternal. Ha sido muy lindo el proceso de recibir a mi nueva hija y al fin tenerla entre nosotros después de 40 semanas de espera.
En medio de esta linda aventura, siguen pasando cosas en el mundo de la ilustración botánica. Esta vez se trata de una exposición de trabajos (reproducciones en un montaje súper innovador) que hicieron los mejores alumnos del curso del Instituto de Geografía UC de las generaciones 2013 y 2014 más algunos trabajos míos. La muestra está enmarcada dentro de la Feria Jardinera VD, que se hace todos los años en el Parque Araucano. Personalmente es mi feria favorita, porque reúne en un solo lugar a una gran cantidad de viveros, paisajistas, tiendas y otros negocios relacionados con las plantas y el jardín, temas de los que soy fanática sin duda.

Les dejo aquí el Link al reportaje en revista Vivienda y Decoración que apareció el sábado pasado y las imágenes de esta nota para que la vean.

Cuando se inaugure la feria subiré fotos del montaje para que quienes no puedan ir, no se pierdan la muestra.

Muchos cariños y atentos a más noticias!!!






Publicar un comentario