24/10/16

Noticias del último trimestre del año


Este sábado terminó el primer ciclo de talleres de ilustración botánica en la sala de clases El Colegio, que inauguramos hace dos meses en nuestra casa taller. La verdad fue una experiencia muy enriquecedora y sobre todo un gran estímulo ver que como siempre, la gente que viene a clases queda contenta y quiere seguir explorando en este lindo oficio.
Pronto anunciaré las nuevas fechas para el verano, pues durante todo el mes de enero estaré dando clases para alumnos de todo nivel: principiantes, nivel medio y avanzados.


Hoja de Pak Choi de Lorena Paiva, taller "De la Feria al Papel".


El 11 de noviembre daré una video conferencia en el 2do Encuentro de Ilustradores Científicos y de la Naturaleza en Puebla, Mexico. Estoy muy contenta de que me hayan invitado a compartir mi experiencia con una audiencia de destacados ilustradores de toda América Latina. Habrá transmisión vía streaming de la conferencia así que publicaré el link oportunamente para que quienes quieran, puedan acompañarme ese día.


Luego, el sábado 12 de noviembre se inaugura una expo colectiva en Plop! Galería. Postearé la invitación apenas esté lista para que puedan ir a ver una linda muestra que reúne a varios artistas que trabajamos representando plantas desde diferentes puntos de vista. Un imperdible de la primavera!

Y el viernes 18 de noviembre, por segundo año consecutivo, parto a hacer clases a la maravillosa Estación Biológica de la Fundación Senda de Darwin con un gran equipo de profesoras y una organización impecable a cargo de las chicas del IEB. 16 nuevos alumnos rigurosamente seleccionados tendrán 9 días de entrenamiento intensivo en dibujo, color, botánica y comunicación de las ciencias. Un curso de excelente nivel y pionero en nuestro país. Un imperdible de quienes quieren dedicarse a la ilustración científica de manera profesional.



Imágenes de la versión 2015 :)


Antes de Navidad además, haré una venta de taller abierto donde tendré una nueva producción de Mini Prints, reproducciones digitales de alta calidad y originales. Todo dispuesto en bellas carpetas, ideales para regalar. También tendré otras sorpresas bien entretenidas y un lindo evento en nuestro jardín, no se lo pueden perder!


Espero que tengan una primavera agradable y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario