SOCIAL MEDIA

19/10/17

Noticias Primaverales: nueva Web en camino.


Estoy muy feliz de estar a poco tiempo de lanzar mi nueva página web. Desde el año 2009 he estado presente en Internet a través de este blog y de variadas plataformas donde comparto mi trabajo con el mundo. Sin embargo, nunca me había aventurado en la creación de una página. 
Hace un tiempo, tomé la decisión de crear e implementar un portal de e-learning donde enseñar a distancia, pues es mucha la gente que me escribe pidiendo esta opción. 
Me puse a investigar y estudiar para saber cómo se estructuran los cursos online y lo que pronto podrán ver es el resultado de un año de trabajo.


La idea central de la nueva web es ser una plataforma educativa, un canal de comunicación y portafolio más acotado y organizado que el Blog y además una tienda virtual para algunos productos y los cursos online. 


Los cursos estarán disponibles dentro de los próximos meses. Por el momento, haré un lanzamiento de la Primera Etapa. La fecha aun no está confirmada pero será muy pronto.


En el sitio hay un Calendario donde podrás saber de los cursos presenciales y otras actividades que van sucediendo durante el año.


Podrás ver mis distintos trabajos de manera más organizada y en un solo lugar. 

Todavía hay mucho que hacer sin embargo falta poco para darlo a conocer. Espero que me sigan acompañando en esta nueva plataforma y que sea una buena experiencia para todos.




Publicar un comentario