SOCIAL MEDIA

4/5/19

Cambio de Casa de Mi Naturalismo: comienza la celebración de los 10 años de este blog!!!

Ya han pasado 10 años desde que inicié Mi Naturalismo, este blog, que ha ido registrando mi vida profesional, avances, reflexiones, exposiciones, preguntas, viajes y muchas otras cosas.
Quiero contarte que he migrado todos los contenidos del blog a mi sitio web www.gmackinnon.com para así centralizar todo en un solo lugar. De todos modos, esta página seguirá existiendo pero no haré más actualizaciones. Para leer los nuevos artículos, tienes que ir a www.gmackinnon.com/blog



Quiero agradecerte de todo corazón por visitar este blog, que ha sido testigo y parte del crecimiento de la ilustración botánica en Chile, y como su autora, me siento muy orgullosa de eso.

Las novedades del nuevo blog:

Lo más entretenido, es que en el nuevo blog empezaremos además, un nuevo programa en video, así que mantente conectada para que no te lo pierdas.

Recuerda que la forma más rápida para saber lo que pasa es estar suscrita a mi Newsletter (puedes hacerlo en www.gmackinnon.com o en el formulario de la barra derecha de esta página).



Pronto estaré anunciando algunas actividades para celebrar los 10 años de Mi Naturalismo y ciertamente, mis 10 años de carrera como Ilustradora Botánica.

Muchos cariños y gracias por tu apoyo constante!

Geraldine.

Publicar un comentario